2008/05/21

Mi NikonD80 se llamará Rashida

Esa es la Esencia , el sentimiento impreso que tienen todas las cosas .

Rashida es la misma que la de Jon Lucien .

Mi nueva cámara es la única mujer en la que creo.

Por eso la Bautizo.

El Aphex Twin de Menorca

Caubet Luchando.


Romanticismo.

Aru.

Unas Bravas Porfavor.

Toni Christian.

Ha sido un buen Set .

Caubet sigue luchando.

Mi Madre , la única por encima de creencias y de todo.El Padre que no es menos , hace la foto.

María.


Recuerdo de Menorca.

Es una Isla muy Pequeña.

Pibo Valero.

La Naturaleza de los Tubos.

Sigue rezando.

Trujo en el Nou.

Merxe .

Pena.Mucha Pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jijiji.. me han encantado guey!, me parece que me voy a tener que comprar una.. Mañana segundo partido de la liguilla ¿estamos?