2007/02/02

WaxPoetics




Me da igual que dentro de un par de años quizá cambie de opinión , me de igual que dentro de un par de meses piense que quizá le he dado poca importancia a este Magazine , me da igual , como ya he dicho , que alomejor nunca la compres , por que está en Yanko y alomejor no te gusta su tipo de papel , o que por el contrario , las compres todas como un desesperado/a sin intentar entender lo que esta Revista significa .

Wax Poetics es la mejor revista que , yo , un X , he visto en mi vida , no sólo por que es capaz de abarcar casi todos los temas y factores que engloban la contracultura musical negra , sino por que es capaz de representar todas las influencias necesarias para entender a los que la compramos como si de un testamento bendito se tratara .


Wax Poetics Nace en Brooklyn y lleva ya 3 años y pico editando bimensualmente , cada número es toda una odisea de conocimiento , toda una carrera de fondo en la que no hay dinero perdido , una inversión de futuro que irá revalorizandose con los años y el paso del tiempo .




Nunca antes una revista tan completa sobre el Arte del Diggin , la Cultura Afroamericana y nunca antes un concepto tan elgantemente bien llevado.

Me da igual que creas que exagero , por que quizá lo hago , lo admito , pero ya te habrán dicho alguna vez , que lo más importante en la vida es Tener Pasion , o simplemente creer en lo que te rodea , por eso WaxPoetics te influencia quieras o no quieras , es algo que está ahí y nadie puede cambiarlo , es Historia y me da igual que número consigas , todos son igualmente necesarios e independientes .



No hay comentarios: